Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Fomento destaca el buen ritmo de las obras de renovación del barrio lorquino de Los Ángeles-Apolonia (12/09/2017)

La directora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, Laura Sandoval, acompañada por el concejal de Fomento e Infraestructuras, Agricultura, Ganadería y Agua del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, visitaron hoy lasobras de la renovación urbana de Los Ángeles-Apolonia que ya se ha ejecutado el 65 por ciento del presupuesto que asciende a un total de 3,8 millones de euros.

Laura Sandoval destacó el "buen ritmo" de las obras y recordó que esta actuación "permitirá mejorar la interconexión y accesibilidad del barrio, donde residen 2.500 personas", que es la entrada tradicional a la ciudad por el este a través de la Avenida de las Fuerzas Armadas, que conecta con el centro de la ciudad.

"Se está finalizando la renovación de redes y pavimentos en las calles interiores de los barrios de Los Ángeles y Apolonia que quedarán finalizadas las obras en esta zona a finales del mes de septiembre", declaró la directora, que avanzó que, en los meses de octubre y noviembre, se actuará en la Avenida Fuerzas Armadas y calle Ortega Melgarés.

Actualmente se está trabajando en laAvenida de Los Ángelesy la calle Transformador, en la que se está procediendo a la renovación de las redes de saneamiento, pluviales, agua potable, baja tensión y telecomunicaciones.

Asimismo, se está renovando los pavimentos de aceras y calzadas y ejecución de rampas en la calle Joaquín Casalduero, mejorando la accesibilidad general y creando itinerarios adaptados que permita la conexión del barrio con la Universidad y el acceso a los parques de Los Ángeles y el de la Universidad.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información