Presentada la Comisión de Expertos que pondrá en marcha el futuro Museo Narciso Yepes

En el día de hoy en rueda de prensa, se ha presentado la Comisión de Expertos que pondrá en marcha la creación del Museo Narciso Yepes en Lorca

El Concejal de Cultura Agustín llamas ha recordado que el pasado mes de junio se aprobó una moción conjunta a instancias del Grupo Municipal Ciudadanos para la creación de un comité de expertos que estudiaran el proyecto de puesta en marcha de dicho museo.

Al acto han asistido componentes de los cuatro Grupos Municipales y miembros de dicha comisión, especialmente Ignacio Yepes, hijo del ilustre guitarrista lorquino, que ha valorado muy positivamente el acuerdo unánime de la corporación municipal y ha trasmitido la alegría de su familia por esta iniciativa.

Inmediatamente después de la presentación, la comisión se ha reunido en el Ayuntamiento para celebrar su primera reunión de trabajo y coordinar las distintas actuaciones que van a llevar a cabo en estos primeros momentos tales como financiación, ubicación, fondo del museo, etc.

El Concejal Antonio Meca ha destacado el consenso de los cuatro grupos municipales y agradece "su disposición al Alcalde y todos mis compañeros de corporación, especialmente al Concejal de Cultura D. Agustín Llamas por su apoyo e impulso a esta iniciativa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES