Abierto el plazo de preinscripción para un Curso de Monitor de Natación

Se realizará en la piscina del Complejo Deportivo Felipe VI del 4 de noviembre al 3 de diciembre

Entre los requisitos para poder realizar este curso está tener cumplidos 16 años en el momento de la matrícula, estar en posesión del Título de Graduado Escolar o Título de Graduado en Educación Secundaria, así como superar varias pruebas de aptitud física

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha informado esta mañana que hoy se abre el plazo de preinscripción para el curso de Monitor de Natación que organiza la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación y la Federación de Natación de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes del Consistorio lorquino.

Juan Miguel Bayonas ha señalado que "la preinscripción para las pruebas de aptitud física de acceso al curso se podrá realizar a partir de hoy, 16 de agosto, hasta el próximo 26 de octubre las 14 horas. La prueba se realizará el sábado 28 de octubre, a partir de las 17:30 horas, en la piscina del Complejo Deportivo Felipe VI. Dicho Curso de Monitor de Natación comenzará el 4 de noviembre y finalizará el 3 de diciembre. El horario será sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana".

El Concejal de Deportes ha explicado que "los requisitos para poder realizar este curso son tener cumplidos 16 años en el momento de la matrícula, estar en posesión del Título de Graduado Escolar o Título de Graduado en Educación Secundaria, superar pruebas de aptitud física como nadar 200 metros libre, 25 metros estilo mariposa, 25 metros estilo espalda y 25 metros estilo brazada".

Bayonas ha indicado que "para la preinscripción se rellenará una ficha con los datos personales, junto al justificante de ingreso 20 euros, en la cuenta de la Federación de Natación de la Región de Murcia: ES88 0487 0008 8320 0002 1617, dinero que se descontará del precio de matriculación, que es de 490 euros".

El Edil de Deportes ha añadido que "esta documentación se podrá enviar al correo electrónico formacion@fnrm.es o entregar en la Oficina Federación Natación Región de Murcia: Lunes-miércoles-viernes de 10 a 12 horas. Martes y jueves de 17 a 19 horas. Centro Deportivo Municipal Mediterráneo. C/ Coral s/n Urbanización Mediterráneo. Teléfono 968 507 531".

Juan Miguel Bayonas ha animado a todos los lorquinos que cumplan los requisitos exigidos a realizar este curso como una salida profesional y para seguir en contacto con uno de los deportes, la natación, que reúne a diario a miles de usuarios en las diferentes piscinas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES