El III Trofeo Manny Pelegrín enfrentará a Lorca Deportiva y Elche CF el miércoles a las 20 horas en el Artés Carrasco

Este partido rinde homenaje a quien introdujera el fútbol en la Ciudad del Sol y fundara el primer equipo local, el Lorca Football Club

La Concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez Navarro, junto al Presidente del Lorca Deportiva, Joaquín Flores, y el Director General del Club, Pedro Cordero, y Sergio Mantecón, Secretario Técnico del Elche CF, han presentado la III edición del Trofeo Manny Pelegrín, que se celebrará el próximo miércoles 9 de agosto en el estadio Francisco Artés Carrasco.

Martínez Navarro ha anunciado que "el estadio lorquino acogerá un interesantísimo torneo que servirá de presentación para el Lorca Deportiva en esta histórica temporada de debut en la Segunda División B del fútbol nacional. Será la primera oportunidad para que los aficionados puedan conocer en casa a los nuevos fichajes y contemplar el estado del equipo dirigido por Galiana antes del inicio del curso".

El rival del Lorca Deportiva será el Elche CF, un histórico del balompié nacional recién descendido de Segunda División y que este año competirá por el ascenso en el Grupo III de Segunda División B. El partido se disputará a las 20 horas. La entrada general tendrá un coste de 5 euros, mientras que los socios accederán completamente gratis al estadio.

Además de suponer la presentación del Lorca Deportiva de cara al inminente inicio de la temporada 2017-2018, este torneo rinde homenaje a Manny Pelegrín que fue quien trajo el fútbol a la ciudad y fundó el primer club de la Ciudad del Sol, el Lorca Football Club, en 1901.

El Director General del club, Pedro Cordero, ha realizado un llamamiento a la afición para que acuda al Artés para ver un atractivo partido en donde poder conocer a los jugadores que este año defenderán la camiseta lorquinista.

Martínez Navarro ha recordado que "vamos a disfrutar de un año histórico para el fútbol local. Todos los aficionados al deporte rey en nuestro término municipal tendrán la oportunidad de disfrutar de una temporada histórica en la que Lorca se convertirá en un referente futbolístico en el mapa nacional. Por ello nada mejor que celebrarlo rindiendo homenaje a Manny Pelegrín, quien introdujo el fútbol en nuestro municipio, dando así inicio a una temporada que estará llena de buenos partidos y satisfacciones para el deporte local".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES