Chescos "El León de las Terreras" logró completar la cronoescalada Serón-Las Mena

Cerca de 100 corredores han participado hoy en la cronoescalada Serón - Las Menas, entre los que se encontraba el ciclista lorquino Chescos Romera "El León de las Terreras", que partió con el dorsal número 1.

La prueba, todo un clásico en su categoría celebrada en el municipio almeriense desde el año 1990, está organizada por el ayuntamiento y cuenta con la colaboración del Club ciclista 'El Gamellón'. Consta de 11,38 kilómetros de recorrido con 790 metros de desnivel positivo. Una cita ineludible para todos los amantes del ciclismo; una dura carrera que asciende desde el municipio de Serón hasta el antiguo poblado minero de Las Menas, a 1525 m de altitud máxima en 11,38 Km de distancia.

Chescos, que no se encontraba en su mejor momento, logró llegar a la meta en 00:55:54 no sin dificultades. Incluso llegó a perder el conocimiento, según nos relata el propio corredor. El ciclista lorquino lo dio todo con el fin de lograr sus objetivos, dar visibilidad a las enfermedades raras "miasternia gravis" y "mastocitosis", y lograr sacar una sonrisa a los más pequeños.

Cabe recordar que este año "El León" ha participado en la Mobel Sierra Espuña, la 312, la Indomable y en la Crono Serón, por lo que a partir de hoy se va a tomar unas merecidas vacaciones para retomar con más fuerza la próxima temporada y lograr más metas.

Desde Murcia.com queremos felicitar a este campeón y le animamos a seguir en esta línea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES