El Alcalde recibe al Lorca Deportiva en el Ayuntamiento por haber conseguido el ascenso a Segunda División B

El Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, junto al Concejal de Deportes en el Consistorio Municipal, Juan Miguel Bayonas, ha recibido esta mañana a los componentes del Lorca Deportiva, club que logró el pasado domingo el ansiado ascenso a la Segunda División B del campeonato nacional de fútbol. Por parte del club han estado presentes su Presidente, Joaquín Flores, así como el Director Deportivo, Pedro Cordero, el entrenador, José Emilio Galiana, y los jugadores que integran la plantilla.

El Primer Edil ha destacado el mérito que tiene ascender en estas categorías del fútbol, que exige un esfuerzo adicional a los equipos justo al final de la temporada, y ha subrayado que pese a perder la primera ronda, el Lorca Deportiva ha tenido el mérito añadido de no bajar la cabeza ni dejarse llevar por el desánimo, dando la vuelta a la situación y utilizando como factor de estímulo la derrota. De esta forma el equipo supo recomponerse para lograr el ascenso tras cuatro partidos de gran dificultad.

Fulgencio Gil ha animado al club a seguir avanzando, afrontando nuevas metas, ahora que han conseguido dar el salto a Segunda B. Se trata de una categoría en la que el cuadro lorquino se va a encontrar con otros 4 equipos de la Región de Murcia, como es el caso del Murcia, UCAM, Jumilla y Cartagena, una circunstancia que motivará la visita de numerosos aficionados al fútbol seguidores de estos clubes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES