El PSOE recomienda al Concejal de Hacienda que se centre en la gestión económica del Ayuntamiento en lugar de ser un forofo del fútbol

Los socialistas lorquinos recuerdan al Concejal de Hacienda "de rebote" que ya no es concejal de Deportes, por lo que le recomienda que aproveche hasta el último segundo de su dedicación exclusiva, por la que cobra a jornada completa, para aprender algo sobre gestión económica y no tener que seguir dependiendo de la Concejalía de Deportes para poder vender que trabaja.

El PSOE de Lorca recomienda al Concejal de Hacienda "de rebote", el señor Martínez Carrasco que se centre en sus nuevas competencias en lugar de andar comportándose como un forofo en los campos de fútbol.

En este sentido, recomiendan al nuevo Concejal de Hacienda que intente canalizar "en positivo" su "euforia futbolística" en forma de ganas de trabajar y de aprender sobre sus nuevas competencias que, de manera totalmente accidental, no tuvo más remedio que heredar hace un mes tras los últimos cambios en el equipo de gobierno del PP.

Dado lo drástico de los cambios en el equipo de gobierno, desde el PSOE han querido informar al señor Martínez Carrasco que, por si no se había enterado, él ya no es Concejal de Deportes. El nuevo concejal de Deportes es su compañero, el señor Juan Miguel Bayonas.

Desde el PSOE, comprenden que el señor Martínez Carrasco se encuentre "más cómodo" con los asuntos deportivos. No obstante, le anima a que dé el paso, sea valiente y empiece a dedicarle algo de tiempo a su nueva Concejalía y a intentar comprender algo acerca de los asuntos económicos del Ayuntamiento de Lorca como para no andar dependiendo de la Concejalía de Deportes para camuflar su trabajo.

En este sentido, esperan que el nuevo edil de Hacienda ponga la misma pasión que puso el pasado domingo sobre el césped del estadio Artés Carrasco, en la gestión económica y de las empresas municipales que tiene a su cargo, que para eso está cobrando una remuneración, no para hacer de concejal "forofo".

Desde el PSOE advierten que a un cargo público que representa a TODOS los lorquinos se le debe exigir un poco más de decoro y de moderación en sus actuaciones públicas, ya que debe dar ejemplo de comportamiento para que después no se tengan que lamentar hechos deleznables.

Para finalizar, recomiendan al señor Martínez Carrasco que, si puede, repase el acta del pleno del pasado mes de Noviembre de 2016, fecha en la que todos los partidos con representación en el Ayuntamiento de Lorca, incluidos el PSOE, aprobaron por unanimidad solicitar al Gobierno del Estado la bonificación del 50% en el pago del IBI también para 2017. Desde el PSOE entienden que en el PP sientan vergüenza de la traición que el actual Alcalde ha hecho votando en contra de 76 millones de euros para Lorca, pero piden que por favor no mientan a los lorquinos para intentar camuflar su traición a Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES