El PSOE felicita al Lorca Deportiva por su ascenso

Y condena cualquier conducta de violencia en el deporte provenga de las personas o colectivos que sean

A través de un comunicado, la Agrupación Socialista de Lorca ha querido felicitar al Club de Fútbol Lorca Deportiva por su merecido ascenso a la Segunda División B, conseguido en el día de ayer tras su victoria a doble partido en la eliminatoria final ante el Alcobendas.

Al mismo tiempo, desde el PSOE muestran su más enérgica condena ante cualquier conducta de violencia en todos los ámbitos y en el deporte. Los socialistas lorquinos consideran "inadmisible y deplorable" cualquier manifestación violenta, "sea del tipo que sea y provenga de las personas o colectivos que provenga", y lamenta que una celebración se tenga que ver empañada por un comportamiento que, pese a ser "aislado" y que "ni mucho menos" representa al conjunto de la afición, "no puede pasar desapercibido, lo haga quien lo haga".

Por ello, desde el PSOE quieren mostrar su solidaridad y apoyo a las personas y profesionales de la prensa que se han podido sentir afectadas por los incidentes ocurridos, y que han trascendido durante las últimas horas.

Insisten en que, tanto en este caso como en cualquier otro, no hay justificación para la violencia aunque no se compartan las opiniones, por lo que la Agrupación Socialista muestra su "tolerancia cero" y su rechazo "con toda dureza y con toda rotundidad" ante cualquier ejercicio de violencia en todo ámbito "sea de quien sea". Es responsabilidad de todos trabajar para erradicar la violencia, sea verbal o física, y avanzar en la promoción de los valores de convivencia, igualdad e inclusión en el deporte, dentro y fuera del terreno de juego, respetando la libertad de expresión como derecho constitucional consagrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES