Juventudes Socialistas propone dar el nombre de Ignacio Echeverría al parque de skate de Lorca

Los jóvenes socialistas aprovechan además para solicitar el adecentamiento de las instalaciones ubicadas en la Avenida de Santa Clara que, esperan, próximamente reciban el nombre del español fallecido en el atentado de Londres, ya conocido como el "héroe del monopatín". El Grupo Socialista llevará esta propuesta en forma de iniciativa al próximo Pleno municipal.

Juventudes Socialistas de Lorca (JSL) ha propuesto dar el nombre del español asesinado en el último atentado terrorista en Londres, Ignacio Echeverría, al parque de skate de la ciudad de Lorca que está situado en la Avenida Santa Clara. La formación juvenil anuncia que cuenta con el apoyo y compromiso del Grupo Municipal Socialista, quien a través de su Portavoz, Diego José Mateos llevarán esta propuesta como iniciativa al próximo Pleno municipal.

El Secretario General de Juventudes Socialistas en Lorca, José Ángel Ponce asegura que sería una muy buena forma de honrar, desde Lorca, la memoria del héroe del monopatín, así como de reconocer y difundir la acción "valiente, heróica y solidaria" de Ignacio Echeverría. Ponce asegura que están siendo numerosas las muestras de homenaje y reconocimiento a la figura de Ignacio Echeverría desde diferentes partes del país, por lo que piden que "Lorca no quede al margen".

En este sentido, los jóvenes socialistas proponen que el Ayuntamiento de Lorca tenga un gesto simbólico para reconocer a este héroe cuya hazaña de enfrentarse a varios terroristas con un simple monopatín es todo un ejemplo de valentía y de generosidad para todos los ciudadanos.

Al mismo tiempo, aprovechan para solicitar el adecentamiento así como un refuerzo en las tareas de mantenimiento de la pista de patinaje de la Avenida Santa Clara y su entorno, reclamada durante los últimos meses por los usuarios de estas instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES