La incoherencia del equipo de gobierno les hizo rechazar hace dos meses la moción sobre la creación del Consejo Sectorial de la Mujer, y ahora la proponen

Antonio Meca presentará de nuevo la moción en el pleno de junio

El grupo municipal de Ciudadanos presentará nuevamente en el pleno de junio la moción para la creación del Consejo Sectorial de la Mujer, que fue rechazada por el equipo de gobierno en el pleno de marzo de este mismo año.

El Concejal Antonio Meca calificó entonces de "incomprensible la actitud de Lali Ibarra y sus compañeros del gobierno local "por rechazar una propuesta muy necesaria para el colectivo de mujeres, hecho que se confirma ahora, dos meses después, cuando el propio Alcalde y el nuevo Concejal de Igualdad anuncian que van a poner en marcha este Consejo Sectorial, reconociendo implícitamente su necesidad y el error cometido en el pleno de marzo cuando lo rechazaron.

Antonio Meca espera "explicaciones del equipo de gobierno y en todo caso que se sumen a nuestra moción y corrijan el error al que les llevó la (por suerte) exconcejal de la mujer Lali Ibarra, que antepuso su enemistad personal con este Concejal que la proponía, por encima de las necesidades de las mujeres".

Meca reconoce en este sentido el cambio de talante del nuevo equipo de gobierno y la buena predisposición del Concejal de Igualdad. "Rectificar es de sabios" añade el edil de Ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES