Antonio Meca se ratifica en el juzgado por sus manifestaciones sobre la presunta administración desleal del Ayuntamiento

Jódar e Ibarra piden al Concejal 3.000 euros por el daño a su honor

Esta mañana se ha celebrado el acto de conciliación en el juzgado n° 4 de Lorca entre los demandantes D. Francisco Jódar y Dña. Eulalia Ibarra y el demandado D. Antonio Meca.

En este acto el concejal de Ciudadanos se ha ratificado en sus anteriores manifestaciones sobre la presunta administración desleal del Ayuntamiento de Lorca y ha rechazado atender el pago de 3.000 euros que le reclamaban Jódar e Ibarra por injurias contra su honor.

Antonio Meca denunció en su día presuntas irregularidades en contratos menores entre el Ayuntamiento de Lorca y la empresa familiar de Dña. Eulalia Ibarra durante años, manifestaciones que molestaron mucho al anterior Alcalde y a la anterior Concejal de Obras que se sintieron aludidos por los hechos denunciados por el Concejal.

Todas estas presuntas irregularidades detectadas por Antonio Meca han sido denunciadas ante la Fiscalía Anticorrupción, la cual ha abierto diligencias de investigación de estos hechos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES