Los socialistas lorquinos votan este domingo en las primarias para la Secretaría General del PSOE

Todo preparado en el seno de la Agrupación Socialista de Lorca para que los y las militantes del PSOE y Juventudes Socialistas puedan participar en la elección a Secretario/a General, que tendrá lugar el próximo domingo, 19 de mayo, en horario de votación de 10 a 20 horas

El Secretario de Organización del PSOE en Lorca, José Luis Ruiz Guillén ha informado del dispositivo que la Agrupación Socialista de Lorca habilitará el próximo domingo para afrontar "con las máximas garantías" la cita electoral en la que más de 400 militantes del PSOE y Juventudes Socialistas en Lorca están llamados a las urnas, en la que elegirán a quien liderará el PSOE durante los próximos cuatro años.

Ruiz Guillén ha informado que la sede de la Agrupación Socialista de Lorca permanecerá abierta el próximo domingo entre las 10 y 20 horas, horario en que los y las militantes podrán ejercer su derecho a voto.El responsable socialista recuerda que cuando acudan a depositar su papeleta, los militantes tendrán que identificarse ante su mesa electoral con el DNI, pasaporte, carné de conducir o NIF. Además, en la Agrupación se habilitará también una cabina para garantizar el ejercicio secreto del voto.

José Luis Ruiz espera una gran participación de la militancia lorquina en este proceso que ha calificado de "histórico e ilusionante" y con el que de nuevo, el PSOE vuelve a hacer un ejercicio de "democracia, de participación y de transparencia", frente a otros partidos que "prefieren seguir dando la espalda a la democracia y al sentir de sus bases a la hora de elegir a sus representantes".

Ruiz Guillén ha querido agradecer y destacar el comportamiento "ejemplar y, en todo momento, a la altura de las circunstancias" tanto de los representantes en Lorca de las diferentes candidaturas, como de los y las militantes a lo largo de este procesode especial trascendencia y en donde, sin duda alguna, la voz de las bases será clave en el proyecto del PSOE para la España de los próximos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES