El PSOE pide a Jódar que se lleve con él a Murcia a la Sra. Eulalia Ibarra

Preocupados por la estabilidad del gobierno municipal, los socialistas lorquinos piden que Jódar haga su último servicio por Lorca llevándose con él a la Sra. Eulalia Ibarra para librar a los lorquinos de su caótica gestión y de los problemas que podría seguir ocasionando la crispación que hay instalada en el equipo de gobierno del PP

La viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Marisol Sánchez ha pedido a Jódar que uno de sus últimos servicios por Lorca antes de iniciar su labor como Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca sea llevar con él a Murcia a la Sra. Ibarra, y así librar a los lorquinos de su "caótica gestión" y de los "problemas" que, aseguran "puede seguir causando la crispación que hay instalada en el equipo de gobierno del PP".

Recuerdan que la gestión de la Sra. Ibarra se ha visto salpicada principalmente por su "sectarismo y soberbia" a la hora de tratar con los diferentes colectivos sociales y vecinales del municipio. Actitud que le ha llevado, no en pocas ocasiones, a ser protagonista de la vivencia de momentos tensos tanto con los grupos de la oposición como con buena parte del tejido asociativo de Lorca y sus pedanías.

También ha generado muchas dudas su oscurantismo en la adjudicación y ejecución de muchas de las principales obras públicas en Lorca, recuerda, al tiempo que incide en que la Sra. Ibarra será recordada como una de las principales artífices que han hecho de la ciudad de Lorca un sequeral de asfalto tras la tala indiscriminada de las sombras de la ciudad del Sol.

Sánchez Jódar asegura con preocupación que está en juego la estabilidad del gobierno municipal en el Ayuntamiento de Lorca, por lo que pide al nuevo Alcalde que afronte con "valentía y autoridad" este momento "crítico" para adoptar tantas decisiones sean necesarias y que, aseguran, están demandando, no sólo la ciudadanía y la oposición, sino también buena parte del Partido Popular lorquino. Aseguran que en sus manos está evitar que la crispación interna que hay instalada en el PP siga salpicando a la gestión municipal y, lo más preocupante, que los concejales del equipo de gobierno no estén centrados en dar respuesta a los problemas de la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES