70 comercios y 10 establecimientos hosteleros participan en una iniciativa de la Unión de Comerciantes y Hostelor para acercar la "Feria de Abril" a las calles de Lorca

Durante el próximo sábado 29 y domingo 30 de abril las calles Álamo, Lorca Plaza, Corredera y Plaza de España se llenarán de lunares, flores, volantes, bailes y conciertos en directo para que, tanto lorquinos como visitantes, vivan la alegría típica que hay estos días en Sevilla

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, junto al presidente de la Unión de Comerciantes, Antonio Martínez, han presentado esta mañana el evento "Querrás vivir y disfrutar la Feria de Abril en Lorca", que se realiza este fin de semana por primera vez en la ciudad.

Juan Miguel Bayonas ha explicado que "durante el próximo sábado 29 y domingo 30 de abril las calles del centro histórico de la ciudad se llenarán de lunares, flores, volantes,… para poder disfrutar de la Feria de Abril. Esta actividad, organizada por la Unión de Comerciantes y Hostelor, pretende llenar la calle Álamo, Lorca Plaza, Corredera y Plaza de España de la alegría típica que hay estos días en Sevilla".

El Concejal de Comercio ha indicado que "en concreto, 10 establecimientos hosteleros como son Taberna "La Cepa", Restaurante "El Camino", "La Confiteria", Taberna "4 Cantones", "Phelans Coffe", "Phelans Pub", "Klaké" y Bar "Acuario", entre otros, ofrecerán a los lorquinos y visitantes la gastronomía típica andaluza, arroz, tapas,… así como las mejores bebidas y rebujitos. Además, también participarán 70 comercios de esta zona comercial de la ciudad que engalanarán sus comercios y decorarán los escaparates para hacer más atractiva la actividad y tendrán sorpresas para hacer de la Feria de Abril lorquina todo un éxito".

Bayonas ha destacado que "como en cualquier feria no puede faltar la música en directo. Por ello, durante el fin de semana de 17 a 21 horas habrá por la zona de Corredera y calle Terrer Leonés dos conciertos en vivo. Durante el día, las calles y las plazas estarán ambientadas con sevillanas, rumbas, grupos rocieros y flamenco para que los lorquinos puedan bailar y disfrutar igual que si estuvieran en Sevilla. Cabe destacar que la Academia de Baile de María Teresa Lazareno también participará en esta actividad poniendo ambiente andaluz a la zona con su grupo de baile".

El Edil de Comercio, por último, ha señalado que "desde el Ayuntamiento de Lorca queremos dar la enhorabuena a los comerciantes y hosteleros de la ciudad por seguir creando nuevas iniciativas que dinamizan Lorca y nuestro casco histórico, así como por aprovechar cualquier oportunidad para crear actividades diferentes que motiven e impulsen a los lorquinos a salir a la calle y a los visitantes a venir a Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES