El PSOE pide el arreglo urgente de la carretera de acceso a Campo López

Sánchez Jódar denuncia la dejadez del Partido Popular incapaces de arreglar los graves daños que el paso de la máquina quitanieves provocó hace ya tres meses sobre los tres kilómetros de firme de la RM-D8, en concreto, el tramo de carretera que une Aguaderas con el paraje de Campo López

La Viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Marisol Sánchez Jódar ha denunciado el "alarmante estado de deterioro" que presenta el firme de la RM-D8, carretera que da acceso al paraje lorquino de Campo López.

Sánchez Jódar se hace eco así de las quejas de los vecinos de Campo López, quienes han alertado de los "graves daños" que el paso de la máquina quitanieves provocó durante las tareas de limpieza que se acometieron en el último temporal que dejó incomunicados a los vecinos de este paraje.

En concreto, tal y como muestran las fotografías que acompañan a la denuncia, la pala de esta máquina "arañó literalmente el firme, ya de por sí deteriorado" generando "baches y surcos de gran profundidad" en el asfalto.

Marisol Sánchez exige al Ayuntamiento de Lorca, para que a su vez insten a la Consejería de Fomento e Infraestructuras titular de esta vía, de manera que den una solución "inmediata y definitiva" ante el preocupante estado que presenta esta carretera. Recuerda que ya han transcurrido más de tres meses desde que el paso de la máquina quitanieves provocara estos daños sin que ni Ayuntamiento ni Gobierno Regional se hayan preocupado por la reparación de estos graves desperfectos. "Una muestra más asegura- del abandono y la discriminación que este paraje lorquino sufre desde hace años por parte de las Administraciones Públicas y sus responsables del Partido Popular".

Además de para mejorar el acceso de los vecinos de Campo López a sus viviendas, Sánchez Jódar insiste en la necesidad de remodelar el firme de esta carretera para poner fin a la peligrosidad que supone la aparición de estos surcos en una vía, recuerda, muy frecuentada por ciclistas y motociclistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES