Ciudadanos confirma la asistencia del Concejal Antonio Meca al pregón de Semana Santa

Desde Ciudadanos consideran que la Semana Santa lorquina debe estar por encima de disputas políticas partidistas o situación personal del pregonero.

El grupo municipal Ciudadanos muestra su total respeto a la decisión de las Cofradías en la elección de la persona que leerá el pregón de Semana Santa. "La Semana Santa es el evento cultural y religioso más importante de nuestro municipio, y está por encima de que podamos considerar más o menos apropiado la elección del pregonero" indica el Concejal.

Hay que recordar que la elección de Pedro Antonio Sánchez como pregonero de la Semana Santa de este año, se realizó con anterioridad a su situación judicial actual, "no asistir al pregón puede dar a entender un intento de boicot al acto institucional y perjudicar la imagen impecable de la Semana Santa lorquina, a la que este Concejal ha apoyado siempre".

"Los lorquinos hemos estado unidos siempre para engrandecer nuestra Semana Santa, independientemente del color de cada uno o de cualquier circunstancia, y así creo que debe ser este año".

Desde Ciudadanos están convencidos de que si la situación actual del presidente de la Comunidad Autónoma pudiera empañar este acto, "los lorquinos demostraremos con nuestro comportamiento sereno y responsable convertirlo en anécdota irrelevante de forma inmediata" apunta el Concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES