Ciudadanos presenta las preguntas que formulará en el pleno del próximo lunes

Antonio Meca quiere saber si el Santuario de la Virgen de las Huertas estará totalmente terminado para las fiestas patronales

El grupo municipal Ciudadanos quiere presentar las preguntas que van a formularse en el pleno del día 27 de marzo.

1- Con fecha 18 de octubre, 2 de noviembre y 17 de noviembre del pasado año, este Grupo Municipal ha presentado escritos dirigidos al Sr. Alcalde, ya que "observamos posibles fraccionamientos en diversas facturas de proveedores, que figuran en las obligaciones de pago de las Juntas de Gobierno Local, que entendemos deben ser aclarados por los servicios de intervención de este Ayuntamiento" nos explica el Concejal

La pregunta al Sr. Alcalde será: ¿Cuándo tiene previsto el Sr. Alcalde o los servicios de intervención responder estos escritos?

2- Las obras de rehabilitación del Santuario de la Virgen de las Huertas se encuentran en la actualidad sin concluir: suelo, antecamarin de la Virgen, goteras, desprendimientos de revestimientos, grietas, etc.

Meca:"Todas las actuaciones son necesarias pero hablamos de prioridades, y en nuestra opinión y por tratarse de la sede de nuestra Patrona, el Santuario debía haber tenido un trato preferente".

Preguntamos: ¿Qué calendario de actuaciones tiene previsto el equipo de gobierno para la terminación total y definitiva de las obras del Santuario de la Virgen de las Huertas, y si puede garantizar que los oficios religiosos de nuestras fiestas patronales del próximo mes de septiembre, se celebren en la iglesia?

3- Hace ya más de un año que el Equipo de Gobierno se comprometió a reparar el acceso al edificio de este Ayuntamiento desde la calle Selgas, precisamente el acceso para sillas de ruedas.

La entrada al Ayuntamiento entraña peligrosidad por el deterioro de la acera y su elevada inclinación, necesitando reparación lo antes posible.

La pregunta: ¿Cuándo tiene previsto reparar el acceso al Ayuntamiento desde la calle Selgas?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES