Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Podemos inaugura en Lorca una nueva sede parlamentaria (17/03/2017)

Hoy viernes día 17 de Marzo tendrá lugar el acto de apertura, en Lorca, de la nueva sede Parlamentaria de Podemos. Esta servirá de lugar de encuentro entre los diputados regionales de Podemos y la ciudadanía de Lorca y de la Comarca de Guadalentín.

En esta nueva sede parlamentaria de Podemos en Lorca, se realizarán actos de rendición de cuentas, para de este modo poder trasladar de primera mano, el trabajo que están realizando los cargos de Podemos en las diferentes instituciones y organismos donde tienen representación.

Del mismo modo, según ha explicado la diputada Regional de Podemos-cabeza de lista en las pasadas elecciones municipales por el Guadalentín-María Giménez "la sede en Lorca, permitirá a los vecinos y tejido social de la comarca, establecer un contacto directo con los representantes de Podemos, para trasladarnos sus demandas y mantener reuniones de trabajo para trabajar conjuntamente en el desarrollo y mejora de vida en la comarca del Guadalentín, con mayor cercanía"

Por su parte el Secretario General de Lorca, Francisco Campos, ha explicado que, "Desde ahora, Podemos Lorca, cuenta con un punto directo de conexión con la ciudadanía y del mismo modo con un lugar donde desarrollar actividades de formación, que servirá para hacer más grande a la formación morada en Lorca"

Al acto de inauguración de esta tarde asistirán, diferentes cargos orgánicos e institucionales de Podemos en la Región de Murcia, entre ellos, el diputado nacional de Unidos Podemos por la Región de Murcia, Javier Sánchez Serna, el Secretario General de Podemos en la Región de Murcia y portavoz del grupo parlamentario den la Asamblea Regional, Oscar Urralburu, la diputada regional ( por la comarca del Guadalentín) María Giménez, y el Secretario General de Podemos en Lorca, Francisco Campos que mantendrán un contacto con los medios de comunicación y con los asistentes.

La inauguración de la Oficina Parlamentaria de Podemos Región de Murcia, con sede en Lorca, será a las 20:00 horas de la tarde, y está situada en la C/ Nogalte, n° 21, 1ª del Barrio del Carmen- Lorca.

Fuente: Podemos Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información