El Ayuntamiento ratifica el control y transparencia del dinero público

Gracias a un presupuesto que cumple las Leyes de Contratos del Sector Público, la de Haciendas Locales y la de Transparencia y Buen Gobierno

El Ayuntamiento de Lorca confirma que las bases de ejecución presupuestaria cumplen “a rajatabla” las Leyes de Contratos del Sector Público, la de Haciendas Local y la de Transparencia y Buen Gobierno, permaneciendo los sistemas de fiscalización habituales en todas las acciones que se lleven a término por parte de todas las concejalías. Hay, por tanto, más control y transparencia que nunca.

Fuentes municipales le han recordado al concejal socialista Isidro Abellán, que ha criticado hoy este asunto, que las bases de ejecución del presupuesto se aprobaron el pasado 23 de diciembre, hace ya 74 días, sin que en su momento expresara nada al respecto.

Si es ahora, con más de 2 meses de retraso, cuando se ha dado cuenta del tema, delata que ni siquiera se había la documentación, que tampoco se había preparado el pleno celebrado en diciembre y que sus reflejos, por tanto, han “hibernado” durante todo el invierno.

Desde el Ayuntamiento se ratifica, en cualquier, caso, que seguirá existiendo el máximo control legal y total transparencia en todas y cada una de las actuaciones del Consistorio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES