Ciudadanos valora de forma positiva la aprobación de dos de sus mociones del pleno de ayer

La moción para que la venta de tribunas del Viernes de Dolores y Domingo de Ramos la realicen las Cofradías sólo obtuvo el voto favorable de Meca

El Grupo Municipal Ciudadanos hace una evaluación de las mociones que fueron presentadas en el pleno ordinario de ayer.

Respecto a la moción de "patios abiertos" se aprobó por unanimidad poner en marcha esta iniciativa, de abrir en horario no lectivo las instalaciones deportivas de los centros escolares que actúen como espacio de uso público para familias, niños y adolescentes fuera del horario escolar, en fin de semana y en periodo de vacaciones escolares, dando así una alternativa de ocio que se ejerce de forma autónoma en un contexto seguro, gratuito y de proximidad.

La moción sobre la regulación de la asignación de los grupos municipales, se acordó que tanto intervención como secretaría realicen un informe acerca de las limitaciones sobre el gasto, para que pueda saberse en todo momento en qué o en qué no, un grupo municipal puede hacer uso del dinero de su asignación económica.

La moción sobre la venta de las sillas del Viernes de Dolores y Domingo de Ramos fue rechazada por los votos del PP e IU, y la abstención del PSOE. El Equipo de Gobierno se basa en que la gestión por parte de las Cofradías "ya se viene realizando" aunque no sea cierto, reconociéndose implícitamente que debiera hacerse de esta forma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES