Ciudadanos preguntará en el pleno de febrero sobre la instalación de desfibriladores que se aprobó en mayo de 2016

Antonio Meca presentará otra pregunta acerca de la factura de las medallas de la Corporación Municipal

En el pleno ordinario del 27 de febrero Ciudadanos va a presentar estas preguntas:

Acerca de los desfibriladores queremos saber qué acciones se han llevado a cabo hasta este momento en relación a los acuerdos adoptados por unanimidad en el pleno del 30 de mayo de 2016 y qué calendario contemplan para la instalación de estos desfibriladores.

El 27 de enero de este año solicitamos una copia de las actuaciones practicadas por la unidad del Seprona de Lorca sobre la existencia de residuos de amianto en distintas zonas del municipio. El 9 de febrero se nos autorizó a la consulta y examen de esos documentos, sin la posibilidad de tener una copìa de los mismos. Meca explica a este respecto: "Pregunté en la comisión de portavoces del pasado lunes si me reconoce el Equipo de Gobierno mi derecho a contar con una copia de las actuaciones practicadas por el Seprona sobre la existencia de amianto, teniendo en cuenta que yo soy el denunciante y si tiene previsto facilitarme esa documentación. Pues bien, a este respecto ayer se me facilitó el informe del Seprona del que haremos una valoración próximamente"

Hemos presentado varios escritos solicitando información sobre el pago aprobado en Junta de Gobierno Local a la mercantil Gabinete de gestión de eventos y protocolo S.L. por un importe de 12.363,78 euros en concepto de "Medallas de toma de posesión nueva Corporación Municipal". Queremos preguntar cuando se nos va a responder.

Ruego

El ruego está en relación a que en la plaza del Óvalo, delante de la famosa pastelería Blanco y Azul, el pavimento se encuentra seriamente dañado, presentando una hendidura considerable que ha causado ya alguna caída a los transeúntes y entraña serio peligro en una zona muy transitada. Nuestro ruego es que el pavimento sea reparado lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES