Ciudadanos no tiene constancia oficial de irregularidades en las cuentas del Grupo Municipal

Antonio Meca ha solicitado un informe a los servicios de intervención

"Ayer tuvimos conocimiento a través de los medios de comunicación de la existencia de dos facturas con cargo al Grupo Municipal cuyos conceptos y servicios generan dudas sobre su aplicación", nos explica el concejal.

En julio de 2016 el grupo municipal presentó a los servicios de intervención de este Ayuntamiento las cuentas para su control y revisión. Siete meses después no tienen ninguna comunicación de quienes corresponde la fiscalización, de ninguna irregularidad de las cuentas. De haber sido advertidos de alguna incidencia se habría contado con un plazo de subsanación previsto por la ley.

Hoy han presentado un escrito dirigido al Sr. Alcalde pidiendo un informe sobre la incidencia aparecida en los medios de comunicación, con el fin de conocer de manera oficial si se ha producido alguna irregularidad, que de haberse producido sería subsanada inmediatamente.

Meca nos indica: "Queremos destacar que hemos sido el primer grupo municipal y puede que único en presentar voluntariamente nuestras cuentas precisamente para que sean fiscalizadas y controladas con la máxima transparencia".

El grupo municipal Ciudadanos también ha solicitado a los servicios de intervención un informe sobre la contabilidad de los demás grupos municipales, incluso copia de todas las facturas pagadas por todos ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES