El Ayuntamiento recuerda que los Pasos Blanco y Azul gestionan la venta de sillas para TODAS las procesiones que recorren la avenida Juan Carlos I

El Ayuntamiento de Lorca ha recordado que la venta de las sillas para presenciar todos y cada uno de los desfiles de Semana Santa es gestionada desde siempre por los Pasos Blanco y Azul, incluyendo Viernes de Dolores, Domingo de Ramos, Jueves Santo y Viernes Santo.

Estas Cofradías se han encargado históricamente de la explotación de las tribunas, siendo una tarea realizada con total transparencia y éxito por parte de ambos Pasos, y que ahora está siendo puesta en duda por Antonio Meca, que, otra vez., demuestra su TOTAL IGNORANCIA en los temas relacionados con nuestras procesiones.

Una vez aclarada la cuestión, desde el Consistorio esperan que Antonio Meca no recaiga en sus ataques obsesivos contra la Semana Santa, y deje de ensuciar la celebración más importante de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES