Ciudadanos registra una solicitud para conocer las cuentas de las ventas de las tribunas de Semana Santa los Viernes de Dolores y Domingo de Ramos

Antonio Meca busca la máxima transparencia y eficiencia del dinero público apoyando a las Cofradías

El portavoz-concejal de Ciudadanos ha presentado un escrito dirigido al Sr. Alcalde pidiéndole el balance de ingresos y gastos por la venta de tribunas de Semana Santa de los días viernes de Dolores y Domingo de Ramos de los años 2016 y anteriores.

"Queremos saber con detalle las cifras y resultados de esa venta de palcos y por qué se hizo a través de una empresa privada. Sabemos que son aproximadamente 11.000 localidades las que se pusieron a la venta a un precio de 3 euros cada una para cada día. Estaríamos hablando de unos 60.000 euros de ingresos cada año", explica el edil.

Desde el Grupo Municipal Ciudadanos exigen las cuentas con detalle con la máxima transparencia, facturas de gastos, beneficios obtenidos y aplicación de los mismos y no entienden por qué no gestionan la venta de estas localidades de viernes de Dolores y Domingo de Ramos las propias cofradías, ya que lo hacen Jueves Santo y Viernes Santo de forma brillante por su experiencia.

"Buscamos la máxima eficiencia del dinero público que genera la Semana Santa en beneficio de las propias Cofradías, como verdaderas artífices de la mayor manifestación cultural de nuestra ciudad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES