Antonio Meca hace una valoración del pleno ordinario de ayer

El concejal de Ciudadanos advierte al equipo de gobierno y demás grupos de la oposición sobre una presunta administración desleal del gasto corriente municipal

A este respecto se propuso una moción para crear una central de compras para un mayor control del gasto en servicios y suministros. Meca " esta propuesta responde a las conclusiones obtenidas de meses de trabajo y estudio de documentos relacionados con algunos proveedores cuyas facturaciones no se ajustan al precio de mercado, son de escasa descripción del servicio contratado, no se piden tres presupuestos y casi todos son encargados a dedo. En base a las características de estas facturas se aprecian presuntos sobrecostes de hasta un 400%, empresas pantalla y actuaciones irregulares de la Junta de Gobierno Local encargada de su aprobación".

Ciudadanos lamenta la actitud irresponsable del equipo de gobierno, insensible a nuestras denuncias y demostrando que no tienen ninguna intención de acabar con las prácticas presuntamente irregulares que tienen como consecuencia que empresas amigas se "forren".

Meca afirma "como hicimos en Aguas de Lorca, buscaremos la defensa de los intereses de los lorquinos en todas las instancias que sea posible, para que el abuso acabe".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES