La Unión de Comerciantes y el AMPA del colegio Andrés García Soler se unen para fomentar el pequeño comercio a través de la campaña "Creando ciudad entre todos"

Durante un año escolar ampliado los 50 establecimientos participantes de las áreas comerciales del Carmen, San José y Jerónimo Santa Fé ofrecerán bonificaciones, descuentos y promociones especiales a todos los padres y familias que porten el carnet del AMPA de este colegio

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, junto al presidente de la Unión de Comerciantes, Juan Montoya, y la presidenta y vicepresidenta del AMPA del colegio Andrés García Soler, María del Carmen Gil y Pilar Perán, han presentado esta mañana una iniciativa enmarcada dentro de la campaña "Creando ciudad entre todos", que se está realizando en toda España y que tiene como objetivo sensibilizar a los ciudadanos y familias para que realicen sus compras en los comercios de la ciudad.

La Unión de Comerciantes de Lorca ha creado este convenio con la intención de fomentar el pequeño comercio, favorecer la conexión entre los vecinos del barrio y de sus clientes. En este sentido, los comercios pertenecientes a las Áreas Comerciales del Carmen, San José y Jerónimo Santa Fé que participan en esta campaña superan los 50, pero en toda la zona comercial de influencia al colegio hay más de 200, por lo que se prevé que haya un aumento de establecimientos adheridos a la campaña a lo largo del mes. Además, cabe destacar que estas tres áreas comerciales es la primera vez que se han unido para realizar una acción de este tipo, pero con el buen resultado que esperamos que tenga esta campaña no será la última vez que lo hagan.

Es por ello, que a petición del AMPA Andrés García Soler, durante un año escolar ampliado se incluirán acciones de dinamización de este convenio hasta septiembre de 2017, no solo hasta junio- los establecimientos de las áreas comerciales participantes ofrecerán bonificaciones, descuentos y promociones especiales a todos los padres y familias que porten el carnet del AMPA de este colegio.

Por otro lado, la Asociación de Madres y Padres del García Soler pone a disposición de la dirección del colegio, acciones dinamizadoras y de sensibilización sobre la convivencia en la ciudad de familias y empresarios del comercio de proximidad, es decir del pequeño comercio de barrio de toda la vida, con el fin de potencias la imagen de calidez, amabilidad, cercanía, confianza y calidad del comercio de Lorca.

En este sentido, desde esta Asociación propondrán al colegio Andrés García Soler realizar actividades que se complementen con la campaña "Creando ciudad entre todos" relacionadas con las temáticas del Día del Padre, Día de la Madre, Verano, Vuelta al cole, Otoño y Navidad Reyes, entre otras, con el objetivo de potenciar acciones de interés cultural-socio-lúdico y de convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES