Casi un centenar de niños de entre 6 y 10 años participarán el próximo 2 de enero en el IV Torneo de Reyes organizado por la Peña Madridista "Ciudad del Sol"

El campeonato, que se disputará en el Club Deportivo "Los Álamos a partir de las 9 de la mañana, contará con la presencia de los clubes Peña Madridista "Ciudad del Sol", Granada, Club Deportivo Vera y C.D Águilas. La entrega de trofeos y diplomas a los equipos participantes correrá a cargo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, junto al Presidente de la Peña Madridista "Ciudad del Sol", Antonio Reverte, han presentado esta mañana la celebración del IV Torneo de Reyes que se disputará en el Club Deportivo "Los Álamos" el próximo 2 de enero a partir de la 9 de la mañana. Las categorías participantes son las de Prebenjamín y Benjamín, con chavales de edades comprendidas entre los 6 y los 10 años, integrados en los clubes Peña Madridista "Ciudad del Sol", Granada, Club Deportivo Vera y C.D Águilas.

El Edil de Deportes ha indicado que "desde el Ayuntamiento de Lorca, dentro del área de Deportes, trabajamos en el fomento de la práctica del deporte de base, porque es especialmente llevando a cabo este tipo de iniciativas con chavales de estas edades cuando se inculcan valores positivos y saludables ligados al deporte que contribuirán a una construcción personal óptima, con espíritu deportivo, de compañerismo, motivación y afán de superación. Hablar de deporte en estas edades es hacerlo precisamente de formación de personas, de tener la oportunidad de que estas generaciones se desarrollen deportiva y personalmente con criterios enriquecidos".

Cabe señalar que a la conclusión del torneo se procederá a la entrega de trofeos y diplomas a los equipos participantes, que correrá a cargo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Durante toda la mañana habrá música y juegos infantiles para amenizar esta fiesta del deporte base. La jornada se cerrará con un almuerzo colectivo compuesto por productos típicos lorquinos y un arroz popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES