Más de 300 personas participarán el jueves en la IV Cabalgata de la Ilusión que recorrerá las principales calles del casco histórico de Lorca

El desfile, organizado por la Academia de Danza de María Teresa Lazareno en colaboración con el Ayuntamiento y varias entidades y empresas, contará con 150 bailarines, con los personajes Disney más famosos y la música de la Agrupación Musical Virgen de la Amargura y la Banda Municipal de Música, entre otros

El Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha junto a María Teresana Lazareno, ha presentado la Cabalgata de la Ilusión que se celebrará por cuarto año en nuestro municipio. Se trata de una iniciativa de la Academia de Danza de María Teresa Lazareno en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, Limusa, Comunidad de Regantes de Lorca, Sepor y el Área Comercial Corredera, que cuenta también con el apoyo de las empresas El Molino Ocio y Tiempo Libre, Compañía Pepe Ferrer, Ecoembes, Telemag.

Agustín Llamas ha destacado que "la Cabalgata de la Ilusión se celebrará este jueves 22 de diciembre partiendo a las 18.30 horas desde la Plaza de España y recorriendo calle Álamo, Corredera, Cuesta de San Francisco, Lope Gisbert, para acabar en la Glorieta de San Vicente. Cabe destacar que este año el recorrido se ha alargado un poco más para que el público asistente pueda presenciarla por más zonas de la ciudad.

El Concejal de Festejos ha explicado que "participarán más de 300 personas, incluyendo a 150 bailarines lorquinos de todas las edades. La Cabalgata de la Ilusión contará también con 14 coches descapotables con más de 30 muñecos animados, 2 espectaculares grupos de animación compuestos por zancudos y dinosaurios, un muñeco de nieve gigante lanzando serpentina, un gran trineo con Papa Noel. Este año, como novedad, la cabalgata también tendrá dos carrozas, en una los perros más famosos de la televisión enseñarán a los niños a reciclar y en otra irán todos los personajes de una de las películas más famosas de Disney acompañados por una original corte de bailarinas vestidas de utensilios de mesa".

Llamas ha añadido que "en el aspecto musical, participarán la Agrupación Musical Nuestra Señora la Virgen de la Amargura y la Banda Municipal de Música, que se encargarán de llenar de canciones tradicionales este pasacalles".

El Edil de Festejos ha animado "tanto a los niños como a los no tan niños a que contemplen esta divertida iniciativa que cada año le da la bienvenida a la Navidad a través del baile, la música, el color y la animación y que seguro que llenará de diversión las calles del casco histórico de Lorca y hará que la tarde del jueves sea inolvidable".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES