Banda Municipal de Música y Coral Santa Cecilia participan en el IV Concierto de Navidad de las Amas de Casa que se celebrará el martes 27 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Guerra

Se trata de un evento benéfico, por lo que los asistentes podrán colaborar entregando alimentos o juguetes que Cáritas entregará a las personas más defavorecidas del municipio

El Concejal deCultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, junto a la Presidenta de la Asociaciación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, Carmina Reverte, han presentado el IV Concierto de Navidad que organiza este colectivo y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca. Les han acompañado en la presentación el director de la Banda Municipal de Música, Antonio Manzanera, y el director de Cáritas Lorca, Lázaro Caballero.

Llamas ha anunciado que "por cuarto año la Asociación de Amas de Casa nos ofrece este concierto que es grande en lo cultural y en lo humano. Los asistentes tendremos la oportunidad de disfrutar de la actuación de la ilustre Banda Municipal de Música de Lorca y de la Coral Santa Cecilia. Pero además podremos colaborar con Cáritas Lorca entregando alimentos o juguetes que serán repartidos entre las personas más necesitadas del municipio, por lo que se trata de un evento tan atractivo como solidario".

El Concierto Extraordinario de Navidad de las Amas de Casa se celebrará el martes 27 de diciembres a las 20 horas en el Teatro Guerra. En primer lugar intervendrá la Banda Municipal de Música, dirigida por Antonio Manzanera. A continuación actuará la Coral Santa Cecilia, dirigida por Jesús Jódar e integrada por casi 40 miembros que interpretarán villancicos populares. Para finalizar el espectáculo ambas formaciones se unirán para entonar un compendio de canciones navideñas que pondrán el broche de oro a este concierto tan especial.

La entrada al Concierto Extraordinario de Navidad es gratuita, pero quien lo desee podrá entregar alimentos no perecederos o juguetes que Cáritas recabará a la entrada y que posteriormente repartirá entre las familias más necesitadas.

Llamas ha querido felicitar a "la Asociación de Amas de Casa de Lorca por la gran labor que siempre desarrollan y por organizar una vez más este concierto tan esperado. Con la celebración de su cuarta edición se consolida plenamente en el calendario navideño y se convierte en una cita esperada por los amantes de la música. Pero además se trata de una cita plenamente solidaria, lo que incrementa notablemente su valor. Sea también mi felicitación para la Banda Municipal, para la Coral Santa Cecilia y para Cáritas por contribuir a realizar este espectáculo tan especial. Quiero también animar a los lorquinos a que acudan el Concierto y respalden esta iniciativa tan solidaria".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES