Desayuno Navideño con la Prensa

El Concejal de C´s Antonio Meca ha desayunado con los periodistas de los medios de comunicación en Lorca esta mañana

Como viene siendo costumbre en estas fechas próximas a la Navidad y fin de año el Portavoz del Grupo Municipal de C´s en el Ayuntamiento de Lorca D. Antonio Meca ha celebrado un desayuno de trabajo con los medios de comunicación que cubren la actividad Municipal, en un céntrico hotel lorquino.

El edil ha hecho un balance de la actividad de su grupo durante el ejercicio de 2016.

Entre lo más destacado Meca ha comentado ¨ El ejercicio 2016 empezó presentando una denuncia a la Fiscalía anticorrupción sobre la gestión de agua potable en Lorca y ha finalizado con otra denuncia ante la Fiscalía de medioambiente referente a las presuntas irregularidades en las demoliciones de más de 1200 edificaciones relativas al tratamiento de elementos de amianto¨.

Igualmente el Portavoz ha destacado las más de 40 mociones presentadas al Pleno Municipal proponiendo una mejor gestión económica que permita una normalización en los impuestos que pagan los lorquinos, que en el caso particular del IBI es desproporcionado, injusto e ilegal.

¨Otras medidas de carácter social impulsadas desde C´s y aprobadas por unanimidad del Pleno Municipal han sido por ejemplo que no se corte el agua a ningún ciudadano por motivos de pobreza económica, la instalación de desfibriladores en los centros públicos, la bajada de un 8% del IBI para 2017, la ayuda a los celiacos y la ampliación de becas de comedor para todos los niños con dificultades económicas entre otras¨ añade Meca.

A la pregunta de la prensa sobre las prioridades y temas a tratar en 2017 el edil contesto que estará basado en la mejora de la gestión económica Municipal, con el fin de ofrecer propuestas de ahorro que permitan una menor presión fiscal a los ciudadanos y unos mejores servicios públicos.

Al final Antonio Meca ha deseado unas felices fiestas y próspero año nuevo 2017 para todos los ciudadanos del Municipio de Lorca con especial afecto a los que atraviesan mayores dificultades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES