Ciudadanos retoma el proyecto "Escuchando a los vecinos"

Antonio Meca inauguró estas charlas coloquio en la pedanía de La Paca

Ciudadanos ha retomado su proyecto "Escuchando a los Vecinos", charlas coloquio en barrios y pedanías para conocer de cerca sus inquietudes, quejas, sugerencias o aportaciones que quieran compartir con el Concejal y demás miembros de este partido.

"Estos actos responden a la promesa electoral de escuchar precisamente a los ciudadanos dentro de su ámbito, en sus asociaciones de vecinos o centros sociales, para tener un mayor contacto con sus preocupaciones actuales. Y es ahora, estando presentes en el Ayuntamiento, cuando tenemos que hacerlo", nos indica el Concejal.

El primero de estos encuentros tuvo lugar en La Paca el pasado viernes en el Centro Social Amarillo. Estuvieron presentes los presidentes de la asociaciones de vecinos, de la mujer, de la juventud, del mayor y de regantes junto con vecinos, que expusieron problemáticas diversas de su pedanía: fomentar el empleo para evitar la despoblación, revitalizar la zona apoyando las iniciativas locales de autoempleo (como ejemplos, el proyecto piscinas y el de plantas aromáticas), falta de iluminación en las calles, impuestos como el IBI, disputas por agua de riego, falta de financiación anual y recursos, etc.

Antonio Meca: "Estos encuentros vecinales se irán sucediendo regularmente por toda la geografía del término municipal de Lorca, con el fin de tener un contacto más directo con los vecinos y sus inquietudes. En barrios y pedanías, ya que para este Grupo Municipal no hay ciudadanos de primera ni de segunda."

Reunión con vecinos de La Paca
Reunión con vecinos de La Paca
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES