Yayoflautas de lorca en defensa de las pensiones

Tras la incertidumbre creada últimamente en la población sobre las pensiones en España, los yayos de Lorca estamos realizando una serie de actuaciones encaminadas a conocer la realidad del problema.

Tras "el saqueo" de las bolsa de las pensiones y los crecientes rumores de unos recortes sobre el tema, son necesarias actuaciones que clarifiquen el estado actual y futuro de los ingresos de los pensionistas, que además y debido a la situación de pobreza que vive una buena parte del país, son la garantía de la precaria subsistencia, no sólo de nuestros mayores si no de gran parte de la población española.

Los posibles recortes venideros e incluso el "status quo" de las pensiones, con únicamente una subida anual del 0.25 por ciento, siempre inferior al IPC, nos debe obligar a realizar acciones en defensa de nuestros derechos. Creemos que el primer paso para poder defender nuestros ingresos debe ser el mayor conocimiento posible de lo que está pasando en esa maltrecha y saqueada bolsa de los pensionistas. Para ello contamos con Héctor Illueca, inspector de trabajo y de la Seguridad Social, doctor en derecho y persona muy conocedora del tema.

Debido a que es un tema que preocupa a la mayoría de la población os invitamos a todos los sectores sociales a participar en esta charla-coloquio. Os esperamos.

Recomendamos también a representantes de los partidos políticos su asistencia para que tengan ocasión de explicar el contenido a sus afiliados, y personas interesadas de su radio de influencia, que seguro que han mostrado inquietud sobre el problema.

-La conferencia coloquio se titula ¿Qué pasa con las pensiones?

- Ponente: Dr. Héctor Illueca, profesor de derecho de la Universidad de Valencia e Inspector de la Seguridad Social.

- Fecha: 2 de diciembre, a las 7.30 pm.

- El lugar: Salón de actos del IES Arcas Meca de Lorca

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES