El Alcalde demuestra la falsedad del ataque personal y familiar vertido por D. Antonio Meca

El Primer Edil ha repartido a los medios de comunicación la vida laboral completa de su hija en la que se demuestra que no ha trabajado nunca para ninguna empresa del Grupo Ferrovial

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha querido responder a los ataques personales vertidos esta mañana por D. Antonio Meca. Jódar ha señalado que "este ataque personal contra mi persona y mi familia no me pilla de sorpresa, puesto que ya estamos acostumbrados a su "forma" de hacer política que, evidentemente, tiene muy poco de nueva. En las últimas semanas este hombre ha optado por los ataques personales que, por si fuera poco, se sustentan única y exclusivamente en la mentira. Se trata de un ataque ruín y rastrero, pero sobre todo, inventado".

"Mi hija nunca ha trabajado para Ferrovial ni para su grupo empresarial", ha afirmado Jódar quien además ha mostrado y facilitado a los medios de comunicación la vida laboral completa de su hija. "Este hombre ataca sin ninguna prueba ni soporte documental; creemos que en política hay que ser mucho más serios de lo que es esta persona que se ha empeñado en enturbiar las relaciones políticas municipales a través de la mentira y la acusación infundada. Nos ha decepcionado en lo político y en lo personal".

El Primer Edil ha señalado que "podría haberme preguntado sobre esta cuestión para disipar sus dudas y yo hubiera estado encantado de responderle. Pero ha quedado claro que lo único que quería era hacerme daño atacando a mi hija, algo que yo, a diferencia de él, jamás haría. Un representante serio no puede dar credibilidad a rumores de barra de bar y convertirlos en argumentos políticos con el único objetivo de hacer daño; antes de salir a los medios hay que ser serios, contrastar la información y tenerlo absolutamente claro, porque si no puede suceder, como es el caso, que se mienta de manera descarada. Es una lástima que C´S haya elegido a un representante así en Lorca que incluso ha sido apartado de la dirección por su propio partido".

"Mi único patrimonio es mi honorabilidad y lo he demostrado durante los años que llevo en política. Y aunque reciba a cambio la mentira y el ataque personal, esto no me hará cambiar", ha concluido el Alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES