El concejal del Deportes miente al afirmar que las deficiencias del Artés Carrasco están subsanadas

Unas fotografías tomadas mientras el edil del PP aseguraba que el estadio "luce mejor que nunca" demuestran que, a día de hoy, no está a punto para el encuentro entre el Lorca FC y Balompédica Linense

Izquierda Joven Lorca ha manifestado su "estupor" tras las declaraciones realizadas por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez Carrasco, en las que, esta mañana, aseguraba que el Estadio Municipal Francisco Artés Carrasco "luce mejor que nunca tras la inversión de más de 100.000 euros en la renovación del terreno de juego, limpieza y mantenimiento".

Mientras el concejal de Deportes visitaba las instalaciones del estadio y hacía esta contundente afirmación, el portavoz de Izquierda Joven de Lorca, Pablo López, hacía lo propio y fotografiaba el estado real en el que se encuentran las mismas a esta hora. En las instantáneas se puede apreciar su deplorable estado de limpieza y los asientos rotos que el edil del PP ha anunciado como "renovados tras una inversión de 3.000 euros".

López ha mostrado su temor a que el estadio no se encuentre en perfectas condiciones de cara al partido de reinauguración del próximo domingo entre el Lorca FC y Balompédica Linense. En ese sentido, ha lamentado la falta de previsión de Martínez, "quien ahora tendrá que correr si no quiere que las instalaciones muestren una imagen vergonzosa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES