Antonio Meca contesta al Alcalde y a Eulalia Ibarra.

Ciudadanos busca la ética en las prácticas políticas con el fin de mejorar la imagen y la transparencia de este Ayuntamiento

La Señora Ibarra retó en el día de ayer a que el Sr Meca enseñara un solo contrato adjudicado a la empresa familiar Ibarra Lorca S.L. desde que ella es Concejal de obras y servicios, es decir desde julio de 2.015.

Meca nos explica: "Todas nuestras manifestaciones han hecho referencia a la coincidencia que existe entre diversas adjudicaciones y subcontratas de la empresa Ibarra Lorca S.L. siendo Concejal da obras Dña. Eulalia Ibarra. En este sentido hemos considerado que puede existir un conflicto de intereses que proponemos solucionar solicitando al Alcalde la sustitución en sus competencias de la Señora Ibarra".

Desde el Grupo Municipal ratifican que nunca han hecho ninguna alusión a la legalidad de estas adjudicaciones, ni lo han planteado. Se hace referencia exclusivamente a valoraciones de carácter ético al considerar que puede haber un conflicto de intereses directos que puede crear sombras de duda sobre los procesos de adjudicación de las obras.

"Ratificamos nuestro respeto personal a Dña. Eulalia Ibarra y a los representes de la mercantil Ibarra Lorca S.L.

Todo lo propuesto tiene como fin mejorar la imagen y transparencia de este Ayuntamiento" afirma el Concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES