C´s solicita al Alcalde la sustitución de la Concejala de obras por posible conflicto de intereses

Antonio Meca Concejal de Ciudadanos ha pedido al Alcalde la sustitución de la Concejal de obras Doña Eulalia Ibarra por su relación personal con la empresa Ibarra Lorca S.L.

Desde la formación naranja solicitan al Alcalde de Lorca la sustitución de Doña Eulalia Ibarra en sus competencias como Concejal de obras por conflicto de intereses.

La petición del Grupo Municipal C´s está basada en la relación directa de intereses familiares que existen entre la Concejal y la empresa Ibarra Lorca S.L., mercantil adjudicataria de diversos contratos directos de obras y subcontrata, tanto de la Comunidad Autónoma como del Ayuntamiento de Lorca.

Antonio Meca comenta: ¨ Quiero manifestar mi total respeto personal a Doña Eulalia Ibarra y a los representantes de la empresa Ibarra Lorca S.L. puesto que no tenemos dudas sobre la legalidad de estas adjudicaciones, pero consideramos que existe un conflicto de intereses que pueden dañar la imagen de este Ayuntamiento y debemos evitar cualquier sombra de dudas que puedan llegar a los ciudadanos ¨.

El portavoz de C´s en Lorca añade: ¨La administración debe ser transparente y además de cumplir con las normas establecidas debe tener en cuenta la importancia de las formas éticas¨.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES