Los Lunes Saludables cierran su participación en los Juegos del Guadalentín con la sesión celebrada en las alamedas

El Complejo Deportivo Felipe VI, La Viña, La Hoya y la Virgen de las Huertas han acogido las otras sesiones de este evento que tiene por objetivo dar la bienvenida a la semana con divertida actividad física para todos

Los Lunes Saludables han cerrado su participación en los XXXVIII Juegos Deportivos del Guadalentín con la última sesión celebrada en las Alamedas. Esta actividad, que cumple su tercera participación dentro del calendario de las olimpiadas lorquinas, ha celebrado cinco sesiones desde el 12 de octubre. Concretamente los Lunes Saludables han puesto a hacer deporte en la entrada del Felipe VI, en la Rambla de las Señoritas, La Hoya y la alameda Virgen de las Huertas, antes de concluir con la sesión celebrada junto a la Plaza Alcalde Fernando Chuecos de las alamedas.

En su cierre, 15 personas se han sumado a la actividad dirigida por el entrenador personal Antonio Jesús Vidal, gerente de Magnifit. En esta ocasión los participantes han realizado circuitos aeróbicos destinados a fortalecer el corazón y los pulmones. Además, para completar la última sesión se ha entregado un detalle, los "Verde Magnifit", a los participantes más fieles.

Concluyen así cinco semanas que han empezado con buen pie gracias a esta cita que tiene por objetivo que los participantes disfruten realizando actividad física tan sana como divertida a través de juegos y actividades. Objetivo de sobra conseguido durante estas sesiones gracias al buen hacer del creador de este evento: Antonio Jesús Vidal de Magnifit, al que hay que brindar un sincero aplauso y un merecido agradecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES