Divertida jornada de puertas abiertas para conocer la Natación Sincronizada

La Piscina de San Antonio acogió la convivencia durante la tarde del sábado

Tras la exitosa y multitudinaria celebración del Trofeo Ciudad de Lorca de Natación la pasada semana, este sábado se ha celebrado dentro de la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín la tradicional jornada de Natación Sincronizada, que ha puesto el broche de oro a los deportes en medio acuático de esta edición de las olimpiadas lorquinas.

El Club de Natación de Lorca organizó la actividad que este año cambió su formato. De la tradicional exhibición se ha pasado a una jornada de puertas abiertas para que las y los más jóvenes pudieran conocer esta disciplina que combina la natación y el baile, y que también incorpora el maquillaje, la peluquería o la elección del bañador.

Celebrada entre las 16 y las 19 horas en la Piscina de San Antonio, la jornada contó con una animada participación. Las jóvenes nadadoras recibieron de las monitoras del Club de Natación de Lorca los consejos necesarios para dar sus primeros pasos por el mundo de la natación sincronizada y se celebraron divertidos juegos de iniciación para familiarizarse con este deporte. También se llevó a cabo una exhibición de las nadadoras de Sincro Lorca para que las iniciadas pudieran tomar nota de lo que se puede llegar a conseguir con entrenamiento en este deporte.

La jornada finalizó con una merienda destinada a recuperar fuerzas y a fomentar la convivencia que propuso este divertido evento que se sumó un nuevo éxito para el deporte en medio acuático en esta edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES