17 parejas participan en los Torneos de Pádel sub-14 y sub-18 de los Juegos del Guadalentín

Las pistas de pádel del Complejo Deportivo de La Torrecilla acogieron los partidos durante la mañana del sábado

Durante el primer fin de semana de los XXXVIII Juegos Deportivos del Guadalentín se celebró el Torneo Intersport Zurano de Pádel. Ahora, en el transcurso del quinto fin de semana, volvió el Pádel, pero en esta ocasión el destinado a fomentar la práctica de la actividad física entre los jóvenes.

Por sexto año dentro de la agenda de las olimpiadas lorquinas, las pistas de pádel del Complejo Deportivo de La Torrecilla acogieron durante la mañana del sábado los torneos destinados a los jugadores sub-14 y sub-18. Organizado por el Club PadeLorca, participaron 10 parejas en categoría sub-14 y 7 parejas en la sub-18.

Desde las 9.30 y hasta las 13.30 horas se disputaron los distintos enfrentamientos que permitieron ratificar, una vez más, que este deporte cuenta con una buena cantera en el municipio.

Tras una completa mañana deportiva, los ganadores del Torneo sub-14 fueron Pedro Luis Soto e Isabel Soto. Los finalistas fueron Mario Ruiz y Michel Torroglosa. El bronce fue para Teresa Ponce y Cristina Reche, mientras que cuartos quedaron Julia Lloret y Natalia Pérez.

En sub-18 se impusieron Juan José Motos y Alejandro Blázquez, quedando como subcampeones Javier Ibáñez y Adrián Martínez. El tercer lugar fue para Antonio Porlán y Antonio Benítez, quedando en cuarto lugar Mateo Martínez y Ángel Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES