50 jóvenes participan en el Torneo de Fútbol Sala en Pedanías celebrado en Almendricos

El Pabellón de Almendricos acogió durante la mañana del sábado el torneo con el que se potencia la participación de las pedanías lorquinas en los Juegos del Guadalentín

Los Juegos Deportivos del Guadalentín siempre destinan varias jornadas a fomentar la práctica deportiva en las pedanías. Por ello, cada año se celebra un Torneo de Fútbol Sala en Almendricos con el objetivo de que los jóvenes de esta diputación puedan disfrutar también de las olimpiadas lorquinas porque, como se defiende desde los Juegos, todo el mundo tiene derecho a disfrutar del deporte.

Durante la mañana del sábado el Pabellón de Almendricos acogió este torneo que contó con la presencia no solo de almendriqueños, sino que también se sumaron niños y niñas de distintas diputaciones situadas al sur del término municipal como La Campana, La Escarihuela o La Escucha.

Entre las 10 y las 13 horas 50 jóvenes disfrutaron del fútbol sala y de esta jornada de convivencia. El sistema de competición se fijó en dos torneos distintos: uno destinado a categoría júnior y otro para el resto de categorías de base.

En júnior ganó el equipo "Almendricos", siendo segundos "Los perros" y terceros "Los desconocidos".

En la categoría base la victoria final fue para el equipo "Los almendro quesos", seguidos de "Los imparables" y terceros "Los colchoneros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES