100 alumnos del Ciudad del Sol, Alfonso X, José Robles y San Cristóbal participan en el Torneo de Fútbol Sala Escolar

El Pabellón de las Alamedas acogió durante la mañana del viernes esta competición destinada a escolares de categoría alevín

Durante la mañana del viernes se ha celebrado el tradicional Torneo de Fútbol Sala Escolar de los Juegos Deportivos del Guadalentín en el Pabellón de las Alamedas. A través de este evento se propone la participación y convivencia de los alumnos de distintos centros escolares, quienes, a través del fútbol sala, disfrutan de una mañana de actividad física.

Han participado 100 alumnos de categoría alevín de los colegios San Cristóbal, José Robles, Alfonso X y Ciudad del Sol. El sistema de competición ha sido una liguilla para favorecer la participación de todos y que los escolares pudieran jugar varios partidos, desarrollándose los mismos entre las 10 y las 13 horas.

Los ganadores finales han sido los alumnos del Ciudad del Sol, quedando segundos en la clasificación los escolares de Alfonso X.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES