El Fitness Day saca a la calle el entrenamiento deportivo con la participación de 165 personas

La Plaza de Calderón acogió durante la mañana del domingo este evento que permitía conocer modalidades como el spinning, pilates, circuit training o la zumba con los monitores del Complejo Deportivo Felipe VI

El Fitness Day se introdujo en los Juegos Deportivos del Guadalentín del 2015 con el objetivo de dar a conocer modalidades de entrenamiento que suelen ofrecerse en gimnasios. Pero su peculiaridad era que se celebraba al aire libre en pleno centro de Lorca. Su éxito fue tal que en estas trigésimo octavas olimpiadas lorquinas se celebró de nuevo este evento popular que volvió a reflejar un éxito de participación.

El Fitness Day se llevó a cabo durante la mañana del domingo en la Plaza de Calderón. En esta ocasión la cita se dividió en tres partes para dar cabida a todos los participantes. Entre las 11 y las 12 se celebró una clase de spinning, para lo que se desplazaron 40 bicicletas que permitieron disfrutar de la sesión dirigida por los monitores Pedro Rosales e Isa Quiñonero, quienes guiaron a los participantes por esta divertida actividad.

Entre las 12 y las 13 horas se celebró una sesión partida para dar a conocer dos actividades. Durante la primera media hora se desarrolló una sesión de pilates a cargo de Sonia Manchón; a continuación los participantes tuvieron la oportunidad de participar en un circuit training bajo la dirección de José Antonio Vas, teniendo también cabida los más pequeños.

Y para culminar la mañana, nada mejor que la zumba, a través de una concurrida sesión a cargo de las monitoras Marta Belmonte e Isabel María Marín, quienes con la música y su animación pusieron a todo el mundo a hacer deporte.

En total participaron 165 hombres y mujeres que disfrutaron de esta mañana repleta de fitness gracias a las indicaciones de los monitores del Complejo Deportivo Felipe VI. Además, los participantes recibieron como regalo un vale para una jornada en el propio Complejo Deportivo, así como otro bono válido para una pareja para disfrutar de una sesión en el nuevo curso de bailes latinos que se pondrá en marcha, también, en el Felipe VI. Este taller comenzará el próximo martes y ofrecerá los jueves y martes a las 21.30 la oportunidad de disfrutar del baile y el deporte; las inscripciones se pueden cursar en el mismo Complejo. Para concluir el Fitness Day se sortearon diversos regalos entre todos los participantes, redondeando una completa mañana de deporte y convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES