Un sábado repleto de Balonmano en los Juegos Deportivos del Guadalentín

El Pabellón de san Antonio acogió un maratón deportivo en el que participaron los equipos infantil, cadete, juvenil y sénior de Eliocroca

El balonmano ha sido uno de los grandes protagonistas de la programación de este fin de semana dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín, gracias a un auténtico maratón deportivo de este deporte organizado por la Asociación Deportiva Eliocroca. El Pabellón de San Antonio acogió durante casi 7 horas emocionantes partidos en los que los espectadores pudieron disfrutar del gran momento que vive el balonmano local.

La programación se inició en la mañana con un triple enfrentamiento comarcal entre Eliocroca y Águilas. A las 9.30 se disputó el partido de categoría infantil en el que los aguileños se impusieron gracias al 11 a 40 final.

A las 10.45 le llegó el turno a los cadetes, quienes disputaron un triangular en el que tomaron parte Eliocroca, Águilas A y Águilas B. El primer encuentro enfrentó a lorquinos y Águilas A, siendo la victoria para los visitantes por 7 a 18. Eliocroca venció el siguiente encuentro por 21 a 17. En el tercer encuentro, Águilas A venció por 17 a 12 a Águilas B. Así, en el global del triangular se impuso Águilas A, seguido por Eliocroca y tercero fue Águilas B.

Para concluir la mañana jugaron los juveniles a las 12.30. En esta categoría la victoria se quedó en casa, pues Eliocroca se impuso a Águilas por 32 a 27.

Tras la comida, la tarde llegó repleta de balonmano con un enfrentamiento entre Lorca Deportiva Asociación Deportiva Eliocroca y Águilas, pero en categoría sénior, que se disputó a las 17.30 horas. El enfrentamiento entre los dos equipos de 2ª División Masculina estuvo lleno de emoción, hasta el punto de que al final se impuso Águilas por un solo gol de diferencia, reflejando el marcador final un 28 a 29.

La entrega de medallas a los jugadores sénior puso el colofón a esta gran jornada deportiva que también fue una convivencia del balonmano comarcal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES