Los mayores de todo el término municipal podrán recoger a partir del lunes en la Concejalía del Mayor las entradas para asistir a la popular "Gala del Mayor"

Este año el espectáculo tan esperado por los mayores, al que se prevé que asistan más de 3.750 personas, cambia de día llevándose a cabo el miércoles en vez del jueves como se realizaba tradicionalmente. La gala contará con la actuación de tres artistas lorquinos como son Rosa María Lujan, Marisol Segura y Carlos Marti, además del show de los Hermanos Calatrava

La Concejal de Política del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, Fátima Mínguez, ha informado que el próximo miércoles 21 de septiembre a partir de las 20:30 horas en la explanada del Hotel Jardines de Lorca dará comienzo el popular "Día del Mayor", enmarcado dentro de la Feria y Fiestas, con la "Gala del Mayor" donde las personas de edad más avanzada de nuestra ciudad podrán disfrutar de su día en un ambiente divertido y festivo.

Fátima Mínguez ha explicado que "este año la gala tan esperada por los mayores cambia de día, llevándose a cabo el miércoles en vez del jueves como se realizaba tradicionalmente. Los mayores de 65 años empadronados en el municipio podrán disfrutar gratuitamente en la tarde noche del miércoles de la actuación de tres artistas lorquinos como son Rosa María Lujan, Marisol Segura y Carlos Marti, además del espectáculo de los Hermanos Calatrava. Todo ello se presenta en una gala conducida por el popular y tan querido por lo mayores presentador Antonio Hidalgo".

La Edil del Mayor ha señalado que "son muchas las personas de la tercera edad que desean asistir a esta actuación especialmente pensada y dedicada a ellas. Por ello desde el Ayuntamiento de Lorca recordamos que los mayores que lo deseen pueden recoger sus invitaciones a partir del lunes en la Concejalía del Mayor de 9 a 13 horas. Además, las personas que pertenecen a asociaciones de mayores también podrán retirar sus entradas en sus respectivos locales sociales, por lo que esperamos cubrir las expectativas de lleno absoluto, rozando los 3.750 asistentes".

Mínguez ha destacado que "el Consistorio lorquino ha puesto a disposición de todas las pedanías lorquinas que lo han pedido un autobús gratuito para que los mayores de esas zonas puedan desplazarse hasta el lugar de la actuación sin problema. En total, el Consistorio lorquino ofrecerá 16 autocares para traer a las personas de edad avanzada del extenso término municipal, así como de algunos barrios del casco urbano como La Viña, Alfonso X, Los Ángeles y Apolonia al espectáculo para que puedan disfrutar de la noche que tienen preparada".

La Concejal de Política del Mayor, por último, ha querido agradecer al Servicio Municipal de Emergencias, a la Policía Local, Protección Civil, a los voluntarios de Cruz Roja, a Limusa, a la Concejalía de Festejos, y a todas las entidades que han colaborado en la organización de esta gala del mayor, su predisposición para que todo esté en buenas condiciones mientras los asistentes se divierten con las actuaciones que hemos preparado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES