Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Récord en el deporte popular en el agua (16/09/2016)

Las pruebas en medio acuático han comenzado su participación en la agenda de los Juegos con la celebración del Aquaeróbic y Jornada Acuática Infantil, pruebas populares que tienen como escenario las piscinas. La prueba se celebró el jueves a partir de las 20 horas en el Complejo Deportivo Felipe VI, estableciendo un nuevo récrod gracias a la participación de 64 personas.

Concretamente, 45 adultos se sumaron al Aquaeróbic bajo la dirección del monitor de fitness Pedro Rosales, quien animó a los participantes a disfrutar de esta saludable actividad utilizando steps, corchos o boyas, siguiendo el ritmo de la música.

Al mismo tiempo, 19 peques de entre 5 y 12 años disfrutaban de la Jornada Acuática Infantil y que tiene el objetivo de que los más jóvenes disfruten del deporte popular en el medio acuático. Los niños y niñas se lo pasaron en grande durante una hora con las distintas actividades y juegos organizados por Sonia Manchón, Laura Bermejo y Andrés Molina, monitores de la jornada.

Se trató pues de una divertida jornada deportiva para las familias al completo y que sirve de bienvenida a los distintos cursos en piscina que comenzarán la primera semana de octubre.

Fuente: Juegos deportivos del Guadalentín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información