Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Ciudadanos muestra su pesar por la celebración de los actos religiosos de la Virgen de las Huertas en salones comerciales (06/09/2016)

Los actos religiosos, ofrenda floral a la patrona, misas y la tradicional misa mayor a la que acude la Corporación Municipal bajo mazas se celebrarán este año en los salones "El Faroli" al no estar disponible la iglesia de la Virgen de las Huertas.

El edil comenta "Creemos que las consecuencias se deben al desencuentro ocasionado por la mala coordinación del Concejal de Cultura y Festejos en la finalización de las obras, entrega de las mismas a la Comunidad Franciscana y al Padre Guardián del Templo".

Antonio Meca califica también de desafortunadas las actuaciones del edil de Cultura y Festejos al no tener en cuenta a la Comunidad Franciscana del convento patronal de Nuestra Señora la Real de las Huertas, ni a la Hermandad Virgen de las Huertas, en la elaboración del programa de las fiestas, elección del cartel anunciador y la fecha elegida para el pregón de estas fiestas, por primera vez después de comenzadas, 7 de septiembre, entre dos actos importantes como son la ofrenda floral y la serenata.

Fuente: Ciudadanos Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información