C´s Lorca pide al Equipo de Gobierno municipal que actúe urgentemente en la mejora de la seguridad vial de Alameda de Cervantes

Antonio Meca está seguro que este grave accidente se podría haber evitado

Antonio Meca, concejal y portavoz del Grupo municipal Ciudadanos-Partido de la ciudadanía en el Ayuntamiento de Lorca, ha mostrado hoy su malestar y decepción con el Equipo de Gobierno Municipal por no haber actuado en la mejora de la seguridad vial de la Alameda de Cervantes.

El Grupo Municipal de la formación naranja viene denunciando desde hace casi un año el problema de zona de riesgo para los peatones que hay en esta vía, además de haber presentado en el Pleno ordinario del 25 de Julio de este año, una moción encaminada a conseguir que se actúe y mejore la seguridad vial de los pasos de peatones de Alameda de Cervantes. La Moción fue presentada conjunta a petición de los demás grupos municipales, incluido el Partido Popular comprometiéndose a actuar.

Meca afirma que "ese accidente se podía haber evitado si se hubieran atendido nuestras iniciativas y se hubiesen colocado señalizaciones luminosas u otras medidas de prevención"

El Concejal de C´s se ha puesto en contacto con la familia del accidentado y le ha mostrado su solidaridad y deseo de una pronta recuperación aunque le han comunicado que está muy grave y en estado de coma.

Meca reconoce que se van a hacer actuaciones de obras en esa zona pero exige que de manera transitoria y provisional se lleven a cabo las actuaciones necesarias que impidan accidentes tan dolorosos como el ocurrido el pasado lunes 15 de Agosto.

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos lamentan la inacción del equipo de gobierno municipal y le exigen la actuación inmediata para mejorar la seguridad vial de la Alameda de Cervantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES