El Alcalde de Lorca hace entrega de los trofeos a las finalistas del Campeonato de España sub 19 por clubes femenino celebrado en el CIVP

Las ganadoras de este Campeonato de España han sido las chicas del Club de Voleibol Majadahonda, seguidas por las integrantes del Manacor, quedando en tercer lugar las jugadoras del Club de Voley Playa de Madrid

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y la Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz, han participado esta mañana en la entrega de trofeos a las tres primeras clasificadas en el Campeonato de España sub 19 por clubes femenino que ha tenido lugar en el Centro Internacional de Voley Playa de la ciudad.

El Alcalde de Lorca ha felicitado a las finalistas por el triunfo y el buen trabajo realizado y ha animado a todas las jugadoras que han participado en el Campeonato a que sigan trabajando y luchando por conseguir sus sueños, ya que la constancia tiene como resultado el éxito. Cabe destacar que las ganadoras de este Campeonato de España han sido las chicas del Club de Voleibol Majadahonda, seguidas por las integrantes del Manacor, y en tercer puesto han quedado las jugadoras del Club de Voley Playa de Madrid.

Jódar ha recordado que "el 20 de agosto tendremos el Campeonato de España de clubes en categoría infantil masculina y el 23 será el turno de las féminas. Además, en el CIVP se van a desarrollar también durante estos meses varias jornadas formativas como son el Curso Internacional FIVB Nivel II de Voleibol que comenzó el 30 de julio y finalizará el 12 de agosto, y por último, el Seminario de Formación de formadores que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre".

El Primer Edil, además, ha indicado que "en lo que a concentraciones se refiere, el 5 de septiembre comenzará la concentración permanente de la selección española de Voley-Playa en sus distintas modalidades, masculina y femenina; ese mismo mes iniciará también su preparación la Selección Española Masculina de Voleibol Pista, que permanecerá en las instalaciones del CIVP hasta el 21 de septiembre".

Francisco Jódar ha destacado que "el Centro Internacional de Voley-Playa es un referente a nivel mundial, siendo además la sede de la selección nacional. Con el gran número de actividades ya realizadas y todas las que quedan por realizar, damos un paso más en la consolidación de Lorca como capital del Voley Playa europeo al mismo tiempo que introducimos más elementos dinamizadores en el calendario estival del municipio, lo que se traduce en más actividades de ocio para disfrutar de la ciudad en esta época del año".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES