Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El torneo de tenis "Feria de Lorca", uno de los grandes atractivos de los próximos Juegos Deportivos del Guadalentín (05/08/2016)

La competición, organizada por el Club de Tenis Los Álamos en colaboración con la Concejalía de Deportes, se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en las instalaciones del Club y se concentra por primera vez en un fin de semana para favorecer la participación.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, ha presentado una nueva edición del Torneo de Tenis "Feria de Lorca", que se celebrará en el marco de los XXXVIII Juegos Deportivos del Guadalentín en las instalaciones del Club de Tenis "Los Álamos", situadas en la antigua carretera de Águilas.

Martínez ha explicado que "el torneo se celebrará durante tres días consecutivos. En él habrá tres categorías (1ª, 2ª y Junior) y se jugarán partidos de 10 juegos siguiendo un formato similar al seguido en los torneos de pádel, lo que permite un mayor dinamismo y que los jugadores participen más veces durante el campeonato. Además, la organización proporcionará todo el material necesario para jugar, por lo que los participantes solo tienen que preocuparse de llevar sus raquetas y muchas ganas de jugar y pasarlo en grande".

Además, el Edil ha señalado que "al tener este año un formato concentrado en un fin de semana, permitimos que jugadores de otros municipios se puedan desplazar a Lorca para participar en el torneo, algo que en años anteriores era muy difícil por la largad duración del mismo. El precio por participante será de 5€, una cantidad simbólica y lo más ajustada posible para que todos aquellos que quieran disfrutar de este apasionante deporte lo pueden hacer sin ningún problema". Para más información la organización pone a disposición del público en general dos números de teléfono: 627 240 003 y 968 461 300.

Por último, el Concejal ha expresado su agradecimiento "a la organización por seguir apostando por la promoción y difusión del deporte entre los lorquinos, una labor encomiable y que desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos e incentivaremos".

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información