La Plaza de Calderón acoge esta noche la proyección de la película Marte

El film, tercera sesión de cine de verano en la ciudad durante este periodo estival, mezcla la comedia con el género de la ciencia ficción. Dirigido por Ridley Scott y escrito por Drew Goddard es protagonizado por Matt Damon y Jessica Chastain. Además, dentro del programa CINE+CO.PE el miércoles se proyectará El desconocido en Avilés y el jueves La familia Bélier en Zarzadilla de Totana.

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha recordado que la Plaza Calderón de la Barca acoge hoy, a partir de las 22 h, la proyección de la película Marte nominada en los Premios Oscar en 6 categorías, entre las que se encontraban mejor película y mejor sonido. El largometraje forma parte del ciclo "Verano de Cine 2016", que comenzó a principios de este mes y continuará durante todo el mes de agosto en el municipio de Lorca. El acceso es libre y gratuito para todos los espectadores interesados.

Marte: Operación rescate es una película del director británico Ridley Scott. En esta película el cineasta regresa a la ciencia ficción y nos sitúa en un futuro indeterminado en el que, durante una misión en Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es abandonado en el planeta debido a un incidente en una terrible tormenta. La tripulación emprende su regreso a la Tierra y piensa que su compañero ha muerto, pero Watney logra sobrevivir.

Sin duda un hermoso film que dará paso el próximo martes a la película que inicia el mes de agosto: Brooklyn. Otra epopeya humana, aunque en este caso con muy diferente escenario y época. La Irlanda y el Nueva York de los años cincuenta. Estos son el fondo donde transcurre una de las historias que más ha emocionado al público durante este último año: la de la joven inmigrante Ellis Lacey, genialmente interpretada por Saoirse Ronan quién también obtuvo una nominación al Oscar por este trabajo.

Durante el mes de agosto podrá contemplarse también: Mad max. Furia en la carretera (día 9), La Familia Bélier (día 16), El desconocido (día 23) y Del revés (día 30). Además, a través del programa CINE+CO.PE. , las pedanías de Áviles, Coy, Almendricos, Ramonete y Zarzadilla de Totana disfrutaran durante estos meses de su propio programa de cine de verano con las películas Jurasic world, Perdiendo el norte y El desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES